• Seguridad

Sujeto armado persigue a transporte urbano de Veracruz

  • Redacción
El camión de la ruta Norte-Sur fue perseguido por un automovilista con pistola en mano. Los pasajeros se tiraron al piso; entraron en pánico

Veracruz, Ver.- La mañana de este viernes un camión de la ruta Norte-Sur, del Puerto de Veracruz, fue perseguida por un sujeto que presuntamente estaba armado.

En un video difundido a través de redes sociales se observa como la unidad llena de pasajeros circula a toda velocidad sobre la avenida Rafael Cuervo, a la altura de Soriana Pino.

De acuerdo a testigos, el chofer del autobús de transporte público se enfrascó en una discusión con el conductor de un auto particular, quien después de rebasar y provocar al camionero sacó un arma de fuego, con la cual apuntó directo al chofer y los pasajeros.

Mujeres, hombres, jóvenes y hasta niños entraron en pánico, por lo que optaron por tirarse al piso del camión para cubrirse de cualquier detonación.

Debido a los gritos de desesperación de los usuarios, el chofer del autobús se detuvo y abrió las puertas de la unidad a la altura del fraccionamiento Los Pinos; los pasajeros descendieron inmediatamente para resguardarse.

El incidente no pasó a mayores, aunque se reportó que varias personas sufrieron de crisis nerviosa.

[relativa1]

[relativa2]

Versión para impresión