• Gobierno

Cambio en la Subsecretaría de Operaciones de la SSP

  • Redacción
Eugenio Palma Bernal saldría este martes; fue señalado por supuestos excesos en sus visitas a bares y antros del estado de Puebla

Xalapa, Ver.- Durante el banderazo de inicio del Operativo Vacacional de Verano 2019, realizado en las instalaciones del aeropuerto de El Lencero, el Secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, confirmó que habrá cambios en la Subsecretaría de Operaciones.

El todavía titular del área, Capitán Eugenio Palma Bernal, abandonaría el cargo a partir de este martes. Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla entraría como relevo como parte de una estrategia para el reforzamiento de la logística y operaciones que se despliegan en la entidad.

[relativa1]

De acuerdo a Gutiérrez Maldonado, éste no sería el único cambio que se realizará al interior de la dependencia, puesto que “a muchos se les acaba la comisión y tienen que regresar”.

Eugenio Palma Bernal fue cuestionado por su desempeño a lo largo de cinco meses, y criticado por su ausencia en tareas importantes. A su vez, fue señalado por ser visto en algunos festejos en antros de Cholula, en el estado de Puebla, donde supuestamente habría pagado excesivas cuentas en bares y restaurantes con cargo a la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz.

[relativa2]

[relativa3]

Versión para impresión