• Seguridad

Hallan cuerpo desmembrado en Amatlán de los Reyes

  • Sergio Ramírez
Fue encontrado en medio de cañales de San Rafael Río Seco; es el segundo en un mes

Amatlán de Los Reyes, Ver.- Un cuerpo desmembrado y en avanzado estado de descomposición fue localizado la tarde de este 16 de julio en el municipio de Amatlán de los Reyes.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, cuando lugareños dieron el aviso al servicio de emergencias 911 de que en medio de cañales de la colonia Cuahtemoc, en la localidad de San Rafael Río Seco, se encontraban restos humanos.

Al lugar se trasladaron de inmediato efectivos municipales y de otras corporaciones, quienes confirmaron el hallazgo.El sitio fue acordonado, a la espera del arribo de las autoridades de la Fiscalía Regional y peritos para hacer las diligencias necesarias.

[relativa1]

Se conoció que los restos pertenecen a una persona de alrededor de 30 años de edad, presumiblemente un varón, sin que se pudieran establecer más datos debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo.

Cabe mencionar que esta persona, que había sido decapitada, fue levantada por los peritos y trasladada al Semefo de Córdoba, en donde permanece en calidad de desconocido.

Apenas el pasado 7 de julio, otro cuerpo casi con las mismas características fue localizado también en este municipio.

En ese día el hallazgo fue reportado a las 18:00 horas por vecinos que alertaron sobre la presencia de una persona tirada a un costado del camino de terracería que va de La Toma a la localidad de La Patrona.

Al acudir al lugar los cuerpos de seguridad, ratificaron la existencia del cuerpo de un hombre con herida en el cuello y otras huellas de violencia.

[relativa2]

Versión para impresión