• Seguridad

En atentado, incendian bar y balean a pareja en Coatzacoalcos

  • Nayra Rivera
El sitio fue quemado en un 40%, la mujer baleada permanece grave en un hospital, recibió 4 impactos de bala y fue quemada

Xalapa, Ver.- Una mujer herida de gravedad y un hombre baleado fueron el saldo de un ataque armado al bar “La Catrina” ubicado en Coatzacoalcos la noche del pasado martes 16 de julio.

El atentado fue perpetrado por hombres desconocidos que ingresaron al local alrededor de las 22:00 horas, quiénes tras balear a la pareja incendiaron el lugar.

La mujer fue quemada y recibió cuatro disparos, la trasladador al hospital en el que permanece grave, el hombre fue atendido de igual forma por elementos de la Cruz Roja que arribaron al lugar de los hechos.

[Relativa1]

El negocio, ubicado en la calle Reforma e Hidalgo, en la colonia Palma Sola, fue quemado en un 40%, de acuerdo con el informe emitido por Protección Civil y Bomberos, mismos que extinguieron las llamas en el lugar.

Se desconoce el motivo del atentado, en tanto el inmueble fue acordonado por elementos de la Policía Naval y Estatal. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar las diligencias correspondientes.

Tras este atentado son dolas agresiones de alto impacto hacia mujeres en la ciudad portuaria. Keyla J.L.P. de 23 años fue asesinada en su departamento ubicado en el fraccionamiento Puerto Esmeralda la tarde del mismo 16 de julio.

En la página oficial de Facebook del bar "La Catrina", se observa la siguiente imágen como portada. 

[Relativa2]

[Relativa3]

Versión para impresión