• Seguridad

Hallan en cajuela de taxi a hombre muerto, en Mariano Escobedo

  • Sergio Ramírez
El transporte con número económico 975 tenía huellas de robo, fue abandonado en un terreno de Loma Grande

Orizaba, Ver.- Una persona muerta y encajuelada fue encontrada la mañana de este 18 de julio en la localidad de Loma Grande del municipio Mariano Escobedo.

Los hechos se registraron pasadas las 8:10 horas, cuando  la corporación policiaca municipal recibió el reporte en el que un habitante de esa comunidad informaba que en su terreno había un taxi aparentemente abandonado y al parecer con las llaves tiradas a un lado.

[Relativa1]

Al lugar, ubicado en la zona alta del municipio, se dirigió una unidad de la policía municipal cuyos elementos confirmaron que por los viveros había un taxi Tsuru de Orizaba con el número económico 975.

Al proceder a su revisión, encontraron señales de un aparente robo, pero al revisar la cajuela vieron que había ahí el cuerpo de un hombre muerto.

Por lo anterior se dio aviso inmediato a la Fiscalía y Policía Ministerial, procediendo a acordonar el área en espera de la llegada de esas autoridades y los peritos a fin de proceder a las primeras indagaciones y el levantamiento del cuerpo.

[Relativa2]

[Relativa3]

Versión para impresión