• Veracruz

Muere mujer amenazada con despido en oficinas de Capufe

  • Marcelo L. Bermúdez
El jefe de la mujer la amenazaba con despedirla, sus últimas semanas de vida sus jornadas laborales se extendían hasta la madrugada

Boca del Río, Ver.- Una empleada de Caminos y Puentes Federales murió dentro de las instalaciones de esa dependencia, ubicadas en el fraccionamiento Reforma, el pasado 11 de julio, por lo que su esposo Jesús Carvajal Lozano interpuso una denuncia.

Se dio conocer que la mujer falleció a causa de un infarto provocado por la presión laboral, ya que el jefe Rubén V.P., amenazaba a la empleada con que perdería su trabajo, según difundieron los compañeros de trabajo.

Además, el superior de la funcionaria la obligaba a trabajar horas extras, según denuncia el esposo. Su jornada laboral terminaba a las 5 de la tarde, sin embargo, la empleada de Capufe salió hasta la madrugada por varias semanas seguidas.

[Relativa1]

El señor Carvajal encontró a su esposa al borde de la muerte, encerrada en un baño de esta dependencia, en donde estaba sin recibir ayuda del personal médico que labora en las mismas oficinas.

Por estas razones es que el señor Carvajal Lozano interpone la denuncia, para esclarecer el hecho, ya que las Capufe reportó que la muerte de su esposa fue por causas naturales.

[Relativa2]

Versión para impresión