• Municipios

Encuentran cuerpo de menor ahogado tras 3 días de búsqueda en Coatzacoalcos

  • Redacción
El menor pescaba jaibas con su familia en el río Calzadas cuando cayó al afluente y su cuerpo no pudo ser rescatado

Xalapa, Ver.- Después de 60 horas de búsqueda, fue hallado esta mañana el cuerpo del adolescente que se ahogó en el río Calzadas mientras pescaba jaibas.

La familia refirió que el hallazgo fue gracias a la ayuda de un buzo que de manera altruista con otras 3 personas dirigieron una lancha y lograron ubicar el cuerpo del menor, que se encontraba atrás de los remolcadores, mejor conocidos como "chalanes".

El menor se encontraba con su familia cuando subió a uno de los muros del puente y resbaló, al caer al afluente su tío intentó rescatarlo, pero la corriente era muy fuerte, aseguró el familiar.

José Luis Málaga Reyes tenía 14 años y fue su madre quién confirmó su descenso, contó que desde la tarde del viernes no se ha retirado del lugar ubicado en los límites de la colonia Electricistas de Coatzacoalcos.

Asi mismo su familia denunció que no recibieron apoyo de las autoridades para la localización, señaron que elementos de la Secrearía de Marina solo llegaban al lugar de los hechos, tomaban fotos y se retiraban. 

Se espera que durante las próximas horas de la tarde el cuerpo sea sustraído para ser entregado a sus familiares.

[Relativa1]

[Relativa2]

Versión para impresión