• Estado

Provocan incendio y queman vivienda con animales dentro, en Coatzacoalcos

  • Tamara Corro
La casa construida con lámina quedó totalmente calcinada, lo que dejó en la calle a una mujer y su hija de apenas 6 años

Coatzacoalcos, Ver.- Cinco perros, tres conejos, una tortuga y aves de granja resultaron calcinados tras un incendio presuntamente provocado en un terreno ubicado en la calle Derecho de Vía, de la colonia Adolfo López Mateos.

Además, la familia compuesta de una madre y su hija que vivían ahí dede hace 6 años, se quedó sin hogar debido a que se quemó toda su casa que era de lámina, al igual que sus pertenencias.

Una de las afectadas, María Georgina Nava, responsabilizó a unos vecinos, al asegurar que la habían amenazado en varias ocasiones para obligarlos a desalojar el sitio para quedárselo ellos o pagarían las consecuencias.

"Nos costó mucho trabajo, a mi hija y a mi, hacernos de nuestras cosas, para que nos hicieran esto, no es justo", lamentó Gergina Nava.

Todo ocurrió el pasado fin de semana que salieron de la ciudad a visitar a un familiar, pero una vecina le avisó que le habían quemado su casa, por lo que interpusieron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado; los presuntos responsables se dieron a la fuga.

[relativa1]

[relativa2]

Versión para impresión