• Estado

Síndica de Alvarado denuncia acoso y amenazas

  • Marcelo L. Bermúdez
Josefa Fuentes responsabilizó al propio Presidente Municipal, Alvarado Vogar Ruíz, de cualquier cosa que le pase a ella o a su familia

Veracruz, Ver.- Josefa Fuentes Santos, Síndica del Ayuntamiento de Alvarado, señaló al alcalde Bogar Ruíz inició una campaña de desprestigio y amenazas en su contra, por lo que teme por su vida y la de sus familiares.

Las difamaciones que acusa la síndica, se dan por el señalamiento de que ella y el secretario del ayuntamiento protegen y obstaculizan las acciones penales que se llevan en contra del exalcalde de ese municipio, Octavio Ruíz.

Aclaró que la supuesta obstrucción se debe a que no cuentan con todos los datos que se le piden y se le consultan a la Secretaría del Ayuntamiento. Incluso afirma haber atestiguado al secretario aportando los datos que se necesiten.

Josefa Fuentes declara que, si le sucede algo a ella y su familia, sería responsabilidad del munícipe de Alvarado Bogar Ruíz Rosas.

Indica que la situación ya fue notificada al gobernador Cuitláhuac García y a raíz de esto, el gobierno estatal prometió enviar una comisión para atender el caso.

[relativa1]

[relativa2]

Versión para impresión