• Veracruz

Se pelean a balazos por estacionamiento, en Boca del Río

  • Redacción
Una persona resultó herida en la trifulca que se desató "por ganar la sombra de un árbol"

Boca del Río, Ver.- Una persona herida de bala y un prófugo, es el saldo de una disputa por la sombra de un árbol, en Boca del Río.

Los hechos ocurrieron en la colonia Adalberto Tejeda, en donde dos vecinos iniciaron una discusión por la preferencia de un espacio de estacionamiento, privilegiado por la sombra de un árbol.

La pelea entre ambos residentes de la calle Carolino Anaya escaló de nivel, al grado que uno de ellos accionó un arma de fuego e hirió de dos balazos al otro, que quedó tendido en el umbral del domicilio que habita.

[relativa1]

Al punto acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Naval a la petición de auxilio sobre detonaciones en dicho sector. Aunque se inició el operativo para detener al presunto responsable, este no dio resultado.

En cuanto al herido, fue trasladado a una clínica por paramédicos de la Cruz Roja, y cuyo estado de salud se reporta como delicado.

Testigos mencionan que la enemistad entre ambos vecinos viene de tiempo atrás, por lo que la discusión por el espacio bajo el árbol solo fue el detonante de la reyerta.

Apenas el 10 de julio pasado, dos clientes de Soriana, sucursal Floresta del Puerto de Veracruz pelearon por un cajón de estacionamiento en el citado supermercado. En dicha pelea, un hombre resultó con un cuchillo enterrado en el ojo izquierdo.

[relativa2]

Versión para impresión