• Nación

Revelan foto inédita de "Don Ramón" antes de perder lucha contra el cáncer

  • Redacción
Se cumplen 31 años de la muerte de Ramón Valdés y su nieto lo recuerda con foto nunca antes vista

México.- Hace 31 años el entrañable "Don Ramón" falleció víctima del cáncer de Estómago, a pesar del tiempo aún vive en nuestros corazones por su entrañable participación en "El Chavo del 8" y su nieto le hace un homenaje con motivo de su aniversario luctuoso revelando una foto inédita del actor antes de morir.

De acuerdo con Tribuna, a través de redes sociales se reveló una foto nunca antes vista de "Don Ramón" en el hospital, acompañado de su familia.

Hoy hace 31 años murió Monchito, como pueden ver en esta foto, aun con cáncer terminal seguía sonriendo, seguía bromeando y haciendo felices a la gente a su alrededor, este hermoso carácter hizo que gente como ustedes lo quiera hasta la fecha, y es solo gracias a ustedes que él sigue vivo cada que prendemos la tele, cada que alguien comparte un meme o una frase de Monchito, gracias amigos los queremos muchísimo y agradecemos tanto amor", escribió en el post.

Se dice que dicho familiar realizó un documental donde habla de la vida del hermano de Germán Valdés, siendo este subido a la plataforma YouTube, con el fin de que algunos fans conocieran su historia.

Ramón Valdés falleció un 9 de agosto de 1988 sus apenas 64 años, al padecer cáncer de estómago por muchos años.

Versión para impresión