• Política

Secretario de Gobierno acusa a Winckler de proteger a delincuentes

  • Redacción
Eric Cisneros señaló a través de Twitter que Primitivo "N" trabajó en la oficina particular del ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares

Xalapa, Ver.- En un Tweet publicado la noche de este martes, el Secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Patrocinio Cisneros Burgos acusó, nuevamente, al Fiscal Jorge Winckler Ortiz de "proteger delincuentes".

Esto, dado que el funcionario estatal reveló en la publicación que Primitivo "N", presunto asesino material de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano Maricela Vallejo Orea, trabajó en la oficina particular del ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

A lo que reiteró su exigencia de la renuncia de Jorge Winckler a la cabeza de la instancia investigadora.

Lo anterior, en un post compartido a las 20:12 de este día, es decir, diez horas después de celebrar la Mesa para la Construcción de la Paz, en donde Winckler Ortiz ofreció al Secretario de Gobierno y al Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, pormenores de la investigación acerca del asesinato de la presidenta municipal de Mixtla, el pasado 25 de abril.

Dicho post nuevamente aviva la disputa mediática entre el Gobierno de Veracruz y la Fiscalía, aun cuando en su conferencia de prensa el Gobernador rechazó dar una "tregua" a la Fiscalía, debido a que no existe una "guerra" contra dicha procuraduría.

[relativa1]

[relativa2]

Versión para impresión