• Estado

Padre del bebé baleado en Coatzacoalcos pide ayuda

  • Redacción
Raúl "N" solicitó apoyo luego de que al menor de apenas 11 meses le tuvieran que extirpar el intestino

Coatzacoalcos, Ver.- Luego de sufrir un ataque a balazos en Coatzacoalcos, familiares de Cristian Alexis y Raúl "N" recurrieron a las redes sociales en busca de apoyo para pagar medicamentos y terapia del pequeño, dado que el proyectil destruyó su intestino grueso.

En el mensaje difundido vía Twiiter y WhatsApp, conocidos de la familia de Raúl "N", padre de Cristian Alexis ponen a disposición una cuenta bancaria para depositar cualquier aporte monetario o bien piden la intervención de alguna fundación o asociación.

En un video publicado en Twitter, Raúl "N", alias "El Popeye" convoca a la generosidad de los usuarios dado que en la intervención los médicos extirparon el intestino de su menor hijo de un año de edad.

El pasado lunes, delincuentes abrieron fuego contra Raúl "N", su hijo Cristian, su esposa y una adolescente de 14 años en la colonia Jardines de California en Coatzacoalcos.

Tras el ataque, autoridades del Gobierno del Estado vincularon a Raúl con una serie de atracos a tiendas de conveniencia e interpretaron la agresión por sus relaciones con la delincuencia.

[relativa1]

[relativa2]

Versión para impresión