• Seguridad

Detienen a presunto pederasta, en Tantoyuca

  • Redacción
Fue capturado por elementos de la Fuerza Civil, mismos que habrían logrado la recuperación de 4 vehículos robados

Tantoyuca, Ver.- Elementos de la Fuerza Civil intervinieron a un presunto delincuente con orden de aprehensión girada el 14 de julio de 2017 por la modalidad de pederastia agravada.

El detenido, Javier "N", fue asegurado en calles del municipio de Tantoyuca, en la zona norte del estado.

Por otra parte, cuatro vehículos con reporte de robo aseguró la Policía Estatal en distintas localidades de la entidad. De los cuatro automotores, la Policía localizó dos en los estacionamientos de centros comerciales de Xalapa.

En Plaza Ánimas los uniformados recuperaron un Chevrolet Sonic sin placas, con reporte del 05 de julio del presente año.

Además, en el Centro Comercial Las Américas los patrulleros aseguraron una camioneta RAM ProMaster modelo 2018 y número de serie 9BD265552J9091941.

En Cosoleacaque, la Fuerza Civil ubicó un Isuzu, color blanco, placas VM-70639 de Tabasco y caja refrigerada, sobre la carretera Transístmica en la colonia Hermenegildo J. Aldana.

En la colonia 27 de Septiembre, en la calle Hidalgo, de Poza Rica, fue localizado en aparente abandono un Chevrolet Aveo 2009, placas YHC2654 de Veracruz, con reporte de robo desde el pasado 10 de agosto.

Los vehículos quedaron a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) para los trámites correspondientes.

[relativa1]

[relativa2]

Versión para impresión