• Seguridad

Ejecutan a vendedor de limones, en Tuzamapan

  • Redacción
Se trató de otro comerciante asesinado a plena luz del día en la localidad de Coatepec; se dedicaba a la venta del cítrico en la calle

Coatepec, Ver.- Un hombre dedicado a la venta de limón fue ejecutado a balazos en la localidad de Tuzampan, en el municipio de Coatepec, donde apenas hace tres meses ocurrió una masacre que cimbró a los habitantes.

Durante la tarde de este domingo, autoridades reportaron que el comerciante fue atacado a las 15:00 horas en la calle principal de la localidad de Tuzampan.

Cabe destacar que por este hecho se inició la Carpeta de Investigación en la Fiscalía General del Estado (FGE) UIPJ/DXII/1°/639/2019.

Este hecho recuerda al caso ocurrido en mayo de este año, cuando sujetos desconocidos acribillaron a personas que se encontraban en un puesto de venta de limones en la calle Justo Sierra.

En el ataque cinco personas fueron asesinadas y tres más fueron gravemente heridas, en ese tiempo la Fiscalía informó que participaron al menos cuatro tiradores con armas largas y cortas.

En esa ocasión las víctimas fueron Óscar Alberto Suárez Fernández, Aldo Martínez Jiménez, Miguel López G, Manuel Lara Santamaría, y Manuel Casas Jarvio.

[relativa1]

[relativa2]

Versión para impresión