• Seguridad

Patrulla de SSP atropella a menor y muere

  • Redacción
Familiares relataron que al parecer, el elemento que conducía estaba mirando su celular al momento del accidente

Xalapa, Ver. - Esta mañana, familiares de un niño de tres años, atropellado la tarde del pasado jueves 22 de agosto por una patrulla de Seguridad Pública, recibieron el cuerpo sin vida del menor.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas del día de ayer, en la calle Camino Antiguo a El Tronco de la Colonia La Haciendita, cercano a la estación de camiones de Campo de Tiro. La familia, indignada, solicita la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Un familiar narró que el menor salió a la calle al tiempo que el vehículo de seguridad, que transportaba según el testimonio a elementos de la Guardia Nacional y de la Marina.

[Relativa1]

Dentro de la declaración, el familiar relató que en conductor al parecer iba mirando su teléfono celular al momento de atropellar al niño.

A través de un video, se supo que se trata de la patrulla SP-3408. Tras el hecho, el menor fue llevado en la unidad al hospital particular de la avenida Miguel Alemán en la capital, médicos confirmaron su muerte.

Esta mañana la Fiscalía General del Estado se Entrevistó con los padres del menor, para iniciar una carpeta de investigación tras los hechos, al momento la SSP no ha tenido acercamiento con la familia.

[Relativa2]

Versión para impresión