• Estado

4 agresores en atentado Caballo Blanco: FGE

  • Marcelo L. Bermúdez
El Fiscal de Veracruz indicó que las investigaciones logradas por la FGE ya tienen un posible móvil del crimen

Xalapa, Ver.- Jorge Winckler, Fiscal General del Estado de Veracruz, dijo que las investigacionespor el ataque en contra del bar Caballo Blanco, donde murieron hasta el momento 28 personas, avanzan y ya se maneja un posible móvil de este crimen.

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva el fiscal de Veracruz confirmó que las investigaciones hasta el momento, indican que fueron 4 personas los que participaron en el ataque en contra del bar, quienes prendieron fuego al local.

El móvil que la FGR y FGE indagan es que el ataque se realizó como en relación a extorsión o de cobro de piso o como venganza en la pugna entre bandas que operan en la zona y que probablemente buscaban vender droga en el bar.

La Fiscalía General de la República indicó que hasta el momento no tienen pruebas para relacionar a Ricardo "N" alias "La Loca" con el ataque.

Winckler Ortíz asegura que el video en donde supuestamente Ricardo N alias La Locase deslina de los hechos y acusa a las autoridades de inventarle cargos está siendo analizado por la Fiscalía e integrado a la carpeta de investigación.

[Relativa1]

[Relativa2]

Versión para impresión