• Estado

Grupo político estaría detrás de la violencia desatada en Veracruz: Cisneros

  • Redacción
De acuerdo al Secretario de Gobierno, actores políticos están detrás de los hechos ocurridos en Mixtla de Altamirano y Coatzacoalcos

Xalapa,Ver.- El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, aseguró que un “grupo de actores políticos” estaría detrás de los hechos violentos ocurridos recientemente en los municipios de Coatzacoalcos y Mixtla de Altamirano. 

El funcionario estatal se mostró tan seguro tras realizar dicha aseveración que, incluso aseguró que en breve se darán a conocer los nombres de quienes “solapan la impunidad en Veracruz”.

“Como lo dijimos en el caso de Mixtla de Altamirano, que iba a haber justicia, que los presuntos responsables estaban muy cerca y, sobre todo, muy cerca de un grupo político; igual va a suceder acá”, mencionó Cisneros Burgos, refiriéndose a la relación que los hechos de Mixtla tendrían con el ataque al bar Caballo Blanco de Coatzacoalcos. 

Eric Cisneros no descartó la posible relación de exfuncionarios estatales tras ser cuestionado sobre los nombres que integrarían el “grupo político” al que se refirió. 

“Van a salir los datos y en pocos días(...) la próxima semana lo van a tener, se los aseguro”.

[relativa1]

[relativa2]

Versión para impresión