• Estado

Choca tráiler con ferrocarril en Peñuela, dos heridos

  • Sergio Ramírez
El tráiler fue impactado y arrastrado varios metros por el ferrocarril, en tanto que su carga quedó esparcida sobre la carretera y las vías

Amatlán de los Reyes, Ver. - Dos personas lesionadas fue el resultado de un accidente cuando un trailer que transportaba cartón intentó ganarle el paso al ferrocarril.

Los hechos se registraron este 03 de septiembre, alrededor de las 9:40 horas, cuando el conductor de la unidad pesada ignoró el alto total e intentó cruzar las vías a la altura del crucero de Peñuela. 

A pesar de que el maquinista hizo sonar el silbato, el conductor aceleró para intentar ganarle el paso.
El tráiler fue impactado y arrastrado varios metros por el ferrocarril, en tanto que su carga quedó esparcida sobre la carretera y las vías.

Paramédicos de la Cruz Roja y el grupo Sirena arrobaron al lugar y debieron maniobrar para sacar al conductor, Miguel "N", y su acompañante, un joven de alrededor de 20 años, ya que por el golpe la cabina quedó atrapada.

[Relativa1]

Los dos lesionados fuerpn estabilizados y trasladados a la Clínica 8 del IMSS, en donde quedaron internados en lo que se les realizaban los estudios necesarios para ver la gravedad de sus lesiones.

El lugar fue abanderado por elementos del IPAX, policía estatal y municipal. Tras el retiro de los heridos, en el lugar se procedió a levantar el cartón.

Por espacio de dos horas, el área estuvo cerrada a la circulación.

[Relativa2]

Versión para impresión