• Estado

Hermanos secuestrados de Acultzingo son liberados, pagaron rescate

  • Nayra Rivera
Durante cuatro días permanecieron privados de su libertad, se desconoce la cantidad que la familia otorgó a los secuestradores

Xalapa, Ver.- Tras cuatro días secuestrados, Isabel y Pedro “N” fueron liberados luego de que su familia pagara el rescate que exigieron los plagiarios.

Se desconoce el monto que fue otorgado a los secuestradores, luego de quela mañana del pasado lunes 2 de septiembre, hombres armados perpetraron el plagio.

El hecho produjo una movilización de fuerzas federales por tierra y aire, sin que los criminales pudieran ser ubicados por las autoridades.

Isabel, se desempeña como médico en el hospital regional de Río Blanco, en tanto Pedro es maestro de matemáticas en una secundaria del municipio de Ciudad Mendoza, al momento ya se encuentran resguardados con sus familiares.

[Relativa1]

Se desconoce el paradero de los secuestradores, en tanto la noche del jueves fue liberado por pobladores un hombre plagiado en la comunidad de Balastrera.

Una turba enardecida golpeó al presunto secuestrador que mantenía a la víctima de ocupación chofer del servicio público federal en medio de la maleza de la comunidad de Río Blanco.

Autoridades impidieron que los habitantes asesinaran al presunto secuestrador, se desconoce el rumbo de las investigaciones ya que se manejó con hermetismo.

[Relativa2]

Versión para impresión