• Estado

Joven de 15 años roció gasolina en Caballo Blanco: AMLO

  • E-consulta Veracruz
Durante un discurso en Tamaulipas, aseguró que un menor de 15 años figura entre los atacantes al bar Caballo Blanco en Coatzacoalcos

Xalapa, Ver.- Durante un discurso en Tamaulipas este sábado 7 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que uno de los atacantes al bar Caballo Blanco, fue un joven de 15.

Detalló que el menor roció la gasolina que detonó el incendio que hasta el momento ha cobrado la vida de 31 personas, esta mañana murió Lichito, el barman del centro nocturno víctima de graves quemaduras.

El mandatario apuntó que los centros de reclusión están “llenos de jóvenes” y que muchos a temprana edad pierden la vida al estar ligados a la delincuencia.

“Acaba de haber un crimen horrendo en Coatzacoalcos, uno de los que roció la gasolina en ese bar, un joven de 15 años, se quemó la mitad del cuerpo. Entonces tenemos que atender las causas que originan la inseguridad” advirtió.

En este sentido, hizo referencia a que su gobierno busca que todos los jóvenes puedan estudiar o trabajar para que eviten “el camino de las conductas antisociales”.

"Vamos a quitarle los jóvenes a las bandas, vamos a competir con ellos, con los de la banda de la delincuencia. Les vamos a quitar a los jóvenes, porque es muy triste que los jóvenes, al ser desatendidos, se incorporen a las filas de la delincuencia", reiteró.

[Relativa1]

[Relativa2]

Versión para impresión