• Veracruz

Dos detenidos por secuestro en Los Pinos, Veracruz

  • Marcelo L. Bermúdez
Además fueron liberadas dos víctimas y detenidos seis presuntos secuestradores en dos casos más, en otros municipios del estado

Boca del Río, Ver.- Durante el intenso operativo del día de ayer en la zona norte de la ciudad, fueron rescatadas dos presuntas víctimas de secuestro identificadas como J.C.V.C. y J.E.R., quienes se encontraban en una casa del municipio de Veracruz.

Así mismo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a Juan N y Pablo N, como presuntos responsables del secuestro de ambas personas.

Como lo informó E-Consulta Veracruz, al parecer, uno de los secuestrados logró salir a una parte visible de la casa de seguridad en donde se encontraban, haciendo que los vecinos llamaran  a las autoridades e iniciando el operativo de rescate.

Más liberaciones en el estado

En el municipio de Río Blanco, elementos de la SSP ubicaron y rescataron a una víctima, identificada como Y.P.H., quién se encontraba en una casa ubicada entre las calles Salvador Díaz Mirón y Mártires del 15 de mayo

Así mismo, en un hotel sobre la carretera Tuxpan-México, fue rescatado O.A.H., quien fue privado de su libertad cuando se dirigía a la ciudad de Tuxpan a bordo de un vehículo de la empresa Coppel.

En la habitación de hotel estaban, además, Guillermo "N", Eder "N", Arturo "N", Irán Levi "N" y Heriberto "N", los presuntos secuestradores de ka víctima, a quienes se les encontró dos armas de fuego, una tipo revolver y una tipo escuadra.

Los detenidos y las armas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

[Relativa1]

[Relativa2]

Versión para impresión