• Sociedad

Anuncian nueva movilización del Frente Nacional por la Familia

  • Redacción
Arquidiócesis de Xalapa asegura que aún hay diputados y secretarios de gobierno que pretenden imponer la ideología de género

Xalapa, Ver.- El Frente Nacional por la Familia ha convocado a una nueva manifestación nacional a favor de la vida, la familia y las libertades fundamentales, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 21 de septiembre.

En esta ocasion, las manifesaciones de Veracruz tendrán lugar en las ciudades de Xalapa, Córdoba, Orizaba, Martínez de la Torre, Pánuco y el Puerto de Veracruz.

A través de su comunicado dominical, la Arquidiócesis de Xalapa confirmó la organización de ésta manifestación en la capital. A su vez, aseguró que en la actualidad sigue latente la amenaza de parte de algunos diputados, así como de algunos secretarios del gobierno federal que pretenden imponer la ideología de género.   

La iglesia informó que en Xalapa la marcha iniciará a las 10:30 horas, partiendo de la facultad de Economia. En Córdoba y Orizaba tendran tambien su caminata a las 5 de la tarde. En el Puerto de Veracruz partiran del Tranvía del recuerdo a la Macroplaza; también se contemplan marchas en los municipios de Martínez de la Torre y Tantoyuca.

[relativa1]

Versión para impresión