• Estado

Vuelca autobús en Tlalixcoyan, deja 3 muertos y 26 heridos

  • Sergio Ramírez
La unidad turísica de pasajeros "Autobuses Rápidos de Zacatlán" en ruta Puebla - Villahermosa se salió de la carpeta asfáltica y volcó

Tlalixcoyan, Ver.- Un accidente de un autobús en la autopista La Tinaja-Cosamalopan dejó un saldo de tres personas fallecidas y 26 lesionadas, de acuerdo con el reporte de Protección Civil. 

Los hechos ocurrieron a primera hora de este martes 17 de septiembre a la altura del kilómetro 010+300, cuando presumiblemente el conductor del autobús Rápidos de Zacatlán, que salió de Puebla y se dirigía a Villa Hermosa, Tabasco, chocó contra la barra de contención para a continuación volcar fuera de la carretera.

Al lugar se dirigieron de inmediato paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como la Cruz Roja de Córdoba, Grupo Sirena, Protección Civil de Tierra Blanca y elementos de la Policía Federal y Fuerza Civil, que resguardaron la zona.

En tanto se procedió a la atención y traslado de los lesionados, quienes fueron llevados a nosocomios de Córdoba Cosamaloapan, Tierra Blanca y Veracruz para su atención.

El reporte preliminar indica que los tres fallecidos serían el chofer, el copiloto y una pasajera. Al sitio acudieron elementos de Policía Federal, PC estatal y municipal, CAPUFE y Cruz Roja. Elementos de la Fiscalía llevarán a cabo las diligencias requeridas.

[Relativa1]

[Relativa2]

Versión para impresión