• Municipios

Conductor ebrio causa destrozos con tráiler, en Córdoba

  • E-consulta Veracruz
La unidad era manejada en sentido contrario y con velocidad inmoderada, derribó semáforos, cables y dañó fachadas de viviendas

Xalapa, Ver.- Un trailer conducido en sentido contrario por un hombre en estado de ebriedad causó afectaciones en las calles de Córdoba alrededor de las 23:20 horas del lunes, 23 de septiembre.

El chofer fuera de control derribó con la unidad semáforos de la avenida 1 y calle 9 en el centro de la ciudad, además de afectar cables de telefonía, dañar vehículos y provocar daños en fachadas de domicilios particulares.

Los destrozos que Agustín “N” realizó fueron reportados por vecinos y taxistas que sufrieron daños en sus propiedades, al lugar acudieron elementos de seguridad y de Tránsito del Estado.

El tractocamión se desplazaba en sentido contrario y a velocidad inmoderada en el primer cuadro de la ciduad cuando fue detenido, el conductor de 55 años de edad fue puesto a disposición de las autoridades.

En tanto, peritos realizaron el levantamiento de daños provocados por el tractocamión con placas del servicio público 76UB3F, marcado con el número BT126 razón social de Transportes JR, mismo que fue llevado al corralón.

Las áreas dónde cayeron los semáforos derribados fueron acordonadas, tras el inventario de daños materiales de procedería contra el presunto responsable.

[Relativa1]

Versión para impresión