• Política

Alberto Silva se autodestapa para la alcaldía de Tuxpan

  • Redacción
El excolaborador duartista encabezó mitin en el que dejó muy en claro sus aspiraciones políticas

Tuxpan, Ver.- El excolaborador de Javier Duarte de Ochoa en la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS) y en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Alberto Silva Ramos, encabezó una concentración el pasado fin de semana, en un 'auto-destape' rumbo a la presidencia municipal deTuxpan.

El también exalcalde de 2011 a 2013, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Silva Ramos, enfatizo que su 'partido' es Tuxpan.

"El partido de nosotros se llama Tuxpan y necesitamos recuperar la seguridad y poner orden en la ciudad, y la vamos a recuperar, se los prometo" presumió Alberto Silva, en clara alusión al alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, primo del dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) José de Jesús Mancha Alarcón.

Arropado por el Gobierno de Javier Duarte de Ochoa durante su administración, Silva Ramos no concretó varios de sus proyectos, entre estos, un centro de convenciones para el puerto.

"Aquí no se trata de hablar de partidos, sino de las cosas que nos unen, yo vengo a construir las cosas, no vengo a destruir nada, hay un solo objetivo y es que a Tuxpan le vaya mejor"

[relativa1]

Versión para impresión