• Seguridad

En persecución y enfrentamiento, abaten a dos en Chinampa de Gorostiza

  • E-consulta Veracruz
Los presuntos criminales abrieron fuego contra elementos de la Fuerza Civil, tras varios minutos de disparos dos lograron darse a la fuga

Xalapa, Ver.- Un enfrentamiento entre elementos de la Fuerza Civil y presuntos delincuentes se suscitó en el municipio de Chinampa de Gorotiza, dos de los civiles fueron abatidos y dos más se dieron a la fuga.

La persecución ocurrió alrededor de las 10 de la noche del pasado lunes 30 de septiembre sobre la carretera federal Naranjos-Tampico, en las inmediaciones de la comunidad Saltillo Grande.

De acuerdo con los primeros reportes, los hombres armados a bordo de una camioneta Nissan Xtrail, color gris habrían atacado a balazos a los elementos de seguridad.

Tras el inicio del fuego, los efectivos de la Fuerza Civil repelieron la agresión y durante varios minutos se dio el intercambio de balas.

Dos de los hombres fallecieron y otros dos más se dieron a la fuga tras el ataque y la persecución, fueron aseguradas en el lugar armas de grueso calibre y cartuchos útiles.

Posteriormente se iniciaron las diligencias para el levantamiento de los cuerpos.

[Relativa1]

[Relativa2]

Versión para impresión