• Veracruz

Detienen a presunto sobrino del exgobernador Yunes

  • Redacción
Elías "N" atropelló a un agente patrullero de la Delegación de Tránsito sobre la carretera Veracruz-Medellín

Veracruz, Ver.- Por causar lesiones a un oficial de Tránsito, la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) inició una investigación contra Elías "N", familiar del exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares y del alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez.

El accidente ocurrió a las 17:10 horas del pasado lunes, a la altura del puente Los Patos, en la carretera Veracruz-Medellín, en donde el acusado, a bordo de un Nissan Sentra embistió a Manuel Alberto R.S., agente patrullero adscrito a la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial número 76.

A decir de Rigoberto G.C. compañero del herido, Elías "N" les "echó" el vehículo encima en reiteradas ocasiones y, por lo tanto, derribó la motocicleta Suzuki asignada al elemento, quien quedó tirado sobre la carpeta asfáltica.

De acuerdo con los oficiales, Elías "N" portaba vidrios polarizados y la placa delantera no la tenía en el lugar correspondiente, por lo cual procedieron a seguir al conductor para intervenirlo, sin embargo, este para evitar la detención golpeó con el carro una de las motocicletas.

Cabe destacar que tras el incidente, Elías "N" fue detenido por homicidio en grado de tentativa.

[relativa1]

Versión para impresión