• Seguridad

Padrastro asesina a golpes a niña de 3 años, en Yanga

  • E-consulta Veracruz
"El Loco" como es conocido ya había sido detenido en otras tres ocasiones por actos de violencia

Xalapa, Ver.- Una niña de tres años murió al interior de un consultorio médico ubicado al lado del palacio municipal del Yanga tras ser golpeada por su padrastro, Abraham alías “El Loco” quién se dio a la fuga tras el asesinato.

Los primeros reportes indican que el hombre golpeó a la niña para más tarde llevarla desvanecida al consultorio ubicado en la avenida 2, en la colonia centro de Yanga donde perdió la vida minutos después.

Tras el deceso “El Loco” se dio a la fuga, por lo que se inició por parte de la Policía Municipal y Estatal un intenso operativo para dar con su paradero, ya que previamente había sido detenido por conductas agresivas.

La Fiscalía Regional arribó al consultorio donde la niña falleció para iniciar las diligencias correspondientes tras el hecho.

Abraham alías “El  Loco” había sido detenido -y dejado en libertad más tarde- en tres ocasiones, la primera por violencia intrafamiliar, la ocasión siguiente por lesionar a un vecino al aventarle una maceta y la última ocasión por haber golpeado a la menor de 3 años.

[Relativa1]

[Relativa2]

Versión para impresión