• Xalapa

Vecinos alertan por presunto ladrón en la colonia Laureles

  • Redacción
Aseguran que estaría relacionado con al menos 10 robos a viviendas y negocios de la zona; solicitan mayor seguridad

Xalapa, Ver.- Vecinos de la colonia Laureles de esta ciudad denunciaron a un presunto ladrón captado en videograbaciones de seguridad, mismo que estaría relacionado con al menos 10 robos a viviendas y negocios de la zona, ubicada a escasos metros del Congreso del Estado y del Poder Judicial.

En dicho material sólo se observa al sujeto merodeando sobre la avenida Encanto. Aunque los colonos señalaron que se trata de la misma persona que en repetidas ocasiones ha intentado introducirse a los hogares y comercios. 

Los vecinos aseguraron que también cuentan con fotografías del individuo, al cual han detectado en diferentes ocasiones husmeando en puertas y ventanas.

De acuerdo a los vecinos, dicho material ya se encuentra en manos de las autoridades municipales y de Seguridad Pública, a quienes solicitaron un mayor reforzamiento de la vigilancia a fin de evitar más robos en la zona. 

Entre las calles donde ya se han registrado este tipo de actos delictivos destacan Laureles, Chapultepec y Ferrocarril Interoceánico. En esta última, las familias han visto forzadas chapas y candados como muestra de los intentos de robo a sus hogares. 

[relativa1]

Versión para impresión