• Seguridad

Disputa en bar de Tihuatlán deja dos muertos y dos heridos

  • E-consulta Veracruz
Tras una discusión, dos hombres armados que viajaban en una motocicleta dispararon en contra de 3 personas que convivían y un mesero

Xalapa, Ver.- Antes de la medianoche del pasado domingo 13 de octubre en el interior de un bar en Tihuatlán, donde se registró una agresión con arma de fuego que dejó como saldó a dos personas muertas y dos más lesionadas.

Los primeros informes indicaron que los hechos violentos se registraron en un establecimiento de nombre “Cervespacio Miki”, ubicado en avenida Independencia, donde un grupo de personas convivía.

Dos hombres arribaron en una motocicleta color negro y luego de una discusión con tres personas iniciaron los disparos.

Tras el ataque, los hombres armados se dieron a la fuga dejando en el lugar a dos muertos y dos heridos, entre ellos uno de los trabajadores del lugar.

Autoridades y paramédicos se desplazaron al lugar para proceder con el levantamiento de los cuerpos y la atención de las personas lesionadas, uno de ellos se reporta como grave tras recibir un disparo en la cabeza.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Noé Moreno Monroy, de 19 años de edad, y Daniel Soto del Toro, de 49 años, ambos de oficio soldadores

Las personas lesionadas responden a los nombres de Jesús Aragón Montes, de 32 años, de ocupación soldador, y Juan Domínguez Hernández de 40 años, de oficio mesero.

[relativa1]

[relativa2]

Versión para impresión