• Nación

Taquero besa y manosea a niña a cambio de comida

  • La Silla Rota
El video donde un hombre besa y manosea a una niña sigue generado repudio entre los usuarios de redes sociales, piden detener al acosador

Tras la divulgación del video donde un hombre besa y manosea a niña que trae uniforme escolar a cambio de comida en Ciudad Ixtepec, Oaxaca, la exigencia de usuarios en redes sociales para detener al agresor aumentó.

Un usuario lamentó que la persona que grabó el acoso contra la menor no hubiera hecho nada para auxiliar a la niña. Mientras que otros usuarios solicitaron acudir al negocio ''El Chihuas'', ubicado en la calle Pino Suárez y Calzada Joaquín Amaro, donde trabaja el agresor.

Ante ello, el Fiscalía del Estado, Rubén Vasconcelos, detalló que se abrió una carpeta de investigación por abuso sexual infantil.

Al respecto, Rogelio Cheng López, alcalde de Ciudad Ixtepec, condenó el abuso sexual y pidió a las autoridades correspondientes que actúen en el caso.

Oaxaca es uno de los estados donde el abuso de menores ha ido aumentando. Los reportes indican que una de cada 12 niñas es víctima de abuso sexual.

Con información de La Silla Rota

[relativa1]

[relativa2]

Versión para impresión