• Deportes

Revelan la forma poco convencional en que Fidel Kuri paga a Tiburones

  • E-consulta Veracruz
De acuerdo con declaraciones de los jugadores, el político y empresario llega a los entrenamientos y paga sus adeudos de esta forma

Xalapa, Ver.- Tras la polémica que envuelve de nueva cuenta a los Tiburones Rojos de Veracruz, su paranorama luce poco prometedor de casa a la parte final del Apertura 2019 por los adeudos que el equipo mantiene con los jugares.

La situación estuvo a punto de provocar que los afectados no se presentaran a disputar el partido del pasado fin de semana contra Tigres, partido en el que los escualos dejaron de jugar durante 5 minutos, tiempo en el que Tigres anotó dos goles.

Esto provocó que la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol (FMF) pusieran a disposición un fondo para pagar parte de las deudas.

De acuerdo con información de Grupo Fórmula y entrevistas a los jugadores hechas por El Universal, es común que el dueño, Fidel Kuri retrase los pagos a jugadores que y que después sean saldados de una manera poco convencional.

De acuerdo con los jugadores, el político y empresario llega a los entrenamientos con una bolsa llena de dinero en efectivo, como si de una película de Hollywood se tratara; y de esta manera, cumple con los pagos a los jugadores del equipo del que es propietario.

[relativa1]

[relativa2]

Versión para impresión