• Municipios

Comerciante perdió 250 mil pesos tras incendio en su hogar

  • Redacción
El siniestro, presuntamente provocado, también acabó con 80 mil pesos en mercancía; solicita apoyo para dar con los responsables

Río Blanco, Ver.- Los ahorros de un anciano de 65 años, dedicado al comercio, fueron quemados en un presunto incendio provocado a su vivienda, acusó el afectado, quien dijo que cerca de 250 mil pesos quedaron reducidos a cenizas.

De igual forma, Esteban Valente Juárez denunció que unos jóvenes llegaron hasta un banco de la ciudad a cambiar billetes de 500 ligeramente quemados, por lo que no descarta que sean los rescatistas que sofocaron el incendio en la colonia Modelo el pasado 31 de agosto.

Ante los hechos, interpuso una denuncia en la Fiscalía General del Estadio (FGE), ante la Subunidad de Procuración de Justicia de Nogales, pues aseguró que el siniestro fue intencional por lo que exigió una investigación.

El afectado, quien dijo que ahora no tiene dónde vivir con su esposa, señaló también que con el incendio perdió cerca de 80 mil pesos en mercancía, mismas que tenía a resguardo en su vivienda.

Recordó que en la casa incendiada ubicada en la calle 12 de Octubre tenía 30 años viviendo, pero una vecina lo había estado presionando para que la desalojara.

Versión para impresión