• Seguridad

Asesinan con disparo en la cabeza a hombre en parque de Córdoba

  • Víctor Toriz
Sujeto de entre 45 y 50 años fue asesinado en parque V Centenario de Córdoba; atacante huyó

Córdoba, Ver.- Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza en el parque V Centenario de la ciudad de Córdoba minutos antes de las 11:00 de la mañana.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar al recibir el reporte de vecinos por detonaciones de arma de fuego.
Testigos afirman que el atacante huyó a pie y en su trayecto se cruzó por el costado de dos patrullas que se trasladaban al sitio, sin embargo, no fue detenido por los agentes.

[Relativa1]
La zona fue acordonada por elementos policiacos en espera de personal de la Fiscalía Regional; en el piso alcanzaba a verse casquillos percutidos presuntamente de 9 milímetros.

Más tarde arribó personal paramédico de la Cruz Roja para verificar los signos vitales del hombre, solo para confirmar que había fallecido y solicitar el arribo de Servicios Periciales.

[Relativa2]
La víctima que no fue identificada, pero se presume que tenía entre 45 y 50 años de edad, de complexión robusta, vestía pantalón gris, camisa negra a rallas y zapatos negros.

Los hechos ocurren en la calle 10 y la avenida 11, en las cercanías de la zona centro de la ciudad de Boca del Río; se desconoce el móvil del asesinato.

Versión para impresión