• Municipios

Madre exige justicia por asesinato de su menor hija, en Las Choapas

  • Redacción
La madre de Patricia exigió todo el peso de la ley en contra de los responsables que privaron de la vida a la jovencita de apenas 15 años

Las Choapas, Ver.- Con sumo dolor, Paulina Alcudia Chablé, de 31 años de edad, exigió todo el peso de la ley contra quien o quienes resulten responsables de la muerte de su pequeña hija, identificada como Patricia "N".

Ahogada en llanto dijo que espera que el caso no quede en una carpeta, pues existen más delitos de esta índole que quedan impunes.

Este sería el sexto homicidio en lo que va del mes de octubre.

La jovencita que se encontraba desaparecida desde el pasado domingo, fue hallada el pasado jueves 24 de octubre asesinada y su cuerpo entre bolsas negras en un predio lleno de acahuales en la colonia J. Mario Rosado, atrás de las compresoras de Pemex, a unos 250 metros de donde  estaba el mechón de fuego.

El hallazgo se realizó alrededor de las 15:00 horas, presuntamente por personas que llegan en busca de leña en esa zona. El bulto se encontraba atrás de las compresoras El Plan, un lugar de difícil acceso. 

El cuerpo estaba entre bolsas negras, aunque no descuartizado, según el reporte obtenido por este medio informativo. Se infiere que fue asesinada desde el mismo domingo que desapareció tras salir de su vivienda en la colonia Ignacio Zaragoza.

Presencia MX / E-Consulta Veracruz

Versión para impresión