• Política

Validan triunfo de Joaquín Guzmán en PAN-Veracruz

  • Isabel Ortega
Se emitió la resolución que calificó como improcedente e infundada la queja que presentó José de Jesús Mancha Alarcón sobre la elección

Xalapa, Ver. - A casi dos meses de que e llevó a cabo la elección extraordinaria del partido Acción Nacional en Veracruz, la Comisión de Vigilancia del Comité Ejecutivo de Acción Nacional, validó la votación que emitieron los militantes el pasado 08 de septiembre y que dieron el triunfo a Joaquín Guzmán Avilés.

Este lunes 04 de noviembre se emitió la resolución en la que se calificó de improcedente e infundada la queja que presentó José de Jesús Mancha Alarcón, al resultado de la elección que daban como ganador a Guzmán Avilés.

El pasado 08 de septiembre se anunció que el oriundo de Tantoyuca habría ganado con 9 mil 886 votos y Mancha Alarcón sumó 8 mil 824.

Se espera que en las próximas horas el Comité Nacional emita el acta que permita ratificar el nombramiento de dirigente estatal en favor del exfuncionario Yunista.

Cabe mencionar que el exdirigente del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón está en posibilidad de recurrir a instancias jurisdiccionales para impugnar la decisión de la Comisión de Vigilancia y revertir el resultado de la elección extraordinaria.

sentencia cde by E-consulta Veracruz on Scribd

[relativa1]

[relativa2]

Versión para impresión