• Estado

VIDEO | Asesinan en rancho a diputado del PRI, Juan Carlos Molina

  • Nayra Rivera
El legislador presuntamente había sufrido amenazas, este sábado fue ultimado en un ataque armado

Xalapa, Ver.- Este sábado 9 de noviembre  el diputado local Juan Carlos Molina fue víctima de una ataque armado en el Rancho del Alba del municipio de Medellín, propiedad de la víctima. 

El legislador, también líder de las Comunidades Agrarias presuntamente había sido amenazado, este sábado fue ultimado a balazos, los presuntos agresores habrían escapado en un coche tipo Mazda color rojo. 

Los primeros reportes balísticos indicaron que el ataque fue perpetrado con armas cortas, calibres 45 y 9 mm; asímismo se informó que se recolectaron 22 casquillos percutidos de diferentes calibres en el lugar de los hechos.

Con la muerte de Juan Carlos Molina, suman dos políticos aseinados durante el 2019, en abril fue asesinada la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea. 

La Secretaria de Seguridad Púbica (SSP) informó que iniciaron un operativo para dar con los responsables del homicidio en contra del diputado priísta. 

Más tarde, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez -en un video difundido a través de redes sociales- lamentó el homicidio del legislador, aseguró que 

"Se equivocan quienes atentan la vida de las personasy creen que dichos actos quedarán impunes, que les quede claro a los delincuentes, en Veracruz ya no hay quién los encubra"

Por su parte, la Fiscalía General del Estado informó que iniciarán las investigaciones pertinentes respecto al homicidio en contra de Molina Palacios. 

 [relativa1]

[relativa2]

Versión para impresión