• Estado

Equipo de inteligencia federal investiga asesinato de Juan Carlos Molina: Gobernador

  • Redacción
Cuitláhuac García aseguró que el escuadrón especial fue enviado por el Secretario de Seguridad Pública Alfonso Durazo

Coatepec, Ver.- El Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que un equipo de inteligencia de la Federación interviene en las investigaciones para dar con los responsables del homicidio del diputado local Juan Carlos Molina Palacios. 

Entrevistado en el Pueblo Mágico de Coatepec, el Ejecutivo del Estado mencionó que dicho equipo fue enviado por el Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, quien de acuerdo al mandatario estatal, está dispuesto a colaborar con la investigación. 

“Nos comunicamos con el Secretario de Seguridad Pública federal, licenciado Durazo, quien envió un equipo también para coordinarse, de Policía de Inteligencia con la Fiscalía General del Estado". 

A su vez, Cuitláhuac García mencionó que desde ayer sostuvo una reunion con la Fiscalía General del Estado, a quién pidió no descartar ninguna línea de investigación. 

El Gobernador del Estado mencionó que existen “bastantes indicios” tras el hecho ocurrido al mediodía de ayer sábado 9 de noviembre.

[relativa1]

[relativa2]

Versión para impresión