• Seguridad

Liberan a mujer en Rafael Delgado, la secuestaron menores de edad

  • E-consulta Veracruz
En el cateo a una casa de seguridad se dio con el paradero de la víctima de nombre Cecilia L.H., plagiada el pasado 8 de noviembre

Xalapa, Ver.- Un hombre y dos menores de edad fueron detenidos por presuntamente privar de la libertad a la Cecilia L.H.; quién fue rescatada por elementos de la Policía Federal al intervenir una casa de seguridad en Rafael Delgado.

La víctima se encontraba secuestrada desde el pasado 8 de noviembre, fue interceptada por hombres armados cerca su vivienda en la colonia Novillero Chico, en el mismo municipio.

A través de un operativo, los elementos policiacos detuvieron a los implicados en las calles céntricas del municipio de Tilapan; al momento de la revisión mostraron una actitud sospechosa y fueron detenidos.

Más tarde, durante el interrogatorio uno de los intervenidos delató que eran secuestradores y dio la dirección de la casa de seguridad ubicada en el municipio de Rafael Delgado, ubicado en la calle 2 y avenida 5 del Tercer Barrio, lugar donde se encontraba la mujer.

En el lugar otro joven se encontraba vigilando el inmueble, los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, ya que dos de ellos son menores de edad.

La víctima – a la que pedían un millón de pesos para ser liberada- acudió a rendir declaración para después encontrarse con sus familiares.

El hombre detenido fue identificado como A.Z.S, y los menores edad como E.H.T. y M.S.A. 

Fotografía cortesía de El Rotativo

[relativa1]

[relativa2]

Versión para impresión