• Seguridad

El asalto violento, adulto mayor pierde todos sus ahorros

  • E-consulta Veracruz
Los presuntos delincuentes torturaron al hombre de 95 años hasta que reveló donde guardaba el efectivo, le despojaron de 150 mil pesos

Xalapa, Ver.- Un adulto mayor fue víctima de una asalto violento, hombres desconocidos ingresaron a su vivienda y le despojaron de alrededor de 150 mil pesos, dinero que estaba guardado en su domicilio, ubicado en la comunidad de Guadalupe Victoria en Misantla.

El hurto se habría llevado a cabo durante la media noche, mientras el hombre de 95 años dormía, los presuntos delincuentes ingresaron y lo golpearon para obtenerte el efectivo.

 El reporte policiaco indica que la víctima fue atada de pies y manos para luego torturarle con el fin de que revelara el lugar exacto dónde guardaba el dinero.

Además, según el testimonio del hombre de la tercera edad, los ladrones destruyeron todo a su paso dentro del hogar hasta que encontraron el dinero; una vez que lo consiguieron dejaron al dueño maniatado al interior del inmueble.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del martes, y no fue hasta la mañana de ese día que uno de los hijos de la víctima acudió a buscar a su padre, hallándolo atado y golpeado.

Posteriormente, el anciano fue atendido por elementos de la Cruz Roja, más tarde los agraviados presentaron una denuncia en la Fiscalía Regional para dar con los responsables del hecho.

[relativa1]

[relativa2]

Con información del Diario de Xalapa

Versión para impresión