• Seguridad

¿Dónde está la familia Ortiz Octavo?

  • E-consulta Veracruz
Cuatro miembros de una familia desaparecieron el pasado lunes en Ciudad Isla, tras cuatro días no se tiene información sobre su paradero

Xalapa, Ver.- Cuatro miembros de una familia desaparecieron desde el pasado lunes en Ciudad Isla sin que al momento se conozca su paradero, hecho que ya fue reportado a las autoridades.

Se trata de Heriberto Ortiz Santos, de 56 años de edad; su esposa María de Jesús Octavo González, de 49 años; sus hijos Daniela del Carmen Ortiz Octavo, de 23, y Carlos Alberto Ortiz Octavo, de 25; de acuerdo con la carpeta de investigación UIPJ/DJXIXI-ISLA-F4a/572/2019.

Al paso de los días crece la angustia de sus familiares cercanos, pues temen que puedan encontrarse en peligro; la formal denunica ya fue puesta por parientes de las cuatro personas desaparecidas; según su testimonio no hay comunicación ni señales.

La última vez que fueron vistos, se encontraban en su domicilio ubicado en la calle 5 de mayo de la ciudad piñera, cualquier información relativa a la familia desaparecida  puede ser otorgada de manera anónima mediante una llamada a la Fiscalía General del Estado.

[relativa1]

[relativa2]

Versión para impresión