• Estado

Llega a Veracruz Frente Frío #17 este domingo

  • Redacción
Se recomienda consultar la actualización del pronóstico y extremar las medidas preventivas correspondientes

Cielo despejado a medio nublado domina en el estado de Veracruz, con áreas de niebla en llanura a costa y vespertinas en montaña, además de lluvias dispersas nocturnas. El ambiente diurno será cálido y frío por la noche y madrugada. La temperatura disminuirá ligeramente y habrá más probabilidad de lluvias hacia el domingo cuando el Frente Frío número 17 sería analizado como estacionario en el centro del Golfo de México.

El Frente Frío número 17 se extiende desde un centro de baja presión analizado sobre Tennessee, Esados Unidos hasta el norte de Veracruz. Mientras tanto, en la entidad veracruzana, se observa cielo despejado a medio nublado con niebla matutina, previéndose el incremento de nublados con probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias con acumulados de 5 -  25 mm, sin descargar mayores, esta tarde - noche especialmente en montañas, menores matutinas en la costa.

Por su parte, el viento dominará del Norte a Noreste, incrementando en la costa hasta presentar rachas de 45 - 55 km/h. De manera general, la temperatura presentará poco cambio este sábado cuando disminuirá ligeramente en la zona norte, situación que se generalizará el domingo.

El domingo el Frente Frío 17 se analizará estacionado en el centro del Golfo de México. Se recomienda consultar la actualización del pronóstico y extremar las medidas preventivas correspondientes.​

Presencia MX / E-Consulta Veracruz

[relativa1]

[relativa2]

Versión para impresión