• Seguridad

En una mañana, cometen cuatro plagios en Mendonza

  • E-consulta Veracruz
Una pareja de docentes y una madre con su hijo fueron privados de su libertad en dos eventos distintos en el municipio de las altas montañas

Xalapa, Ver.- Cuatro personas del municipio de Camerino Z. Mendoza, entre ellas un menor de edad, fueron privados de la libertad la mañana del pasado jueves 28 de noviembre, al momento se desconoce su paradero.

Se trata de una mujer que junto con su hijo viajaban en taxi por la calle Prado de la colonia Paseo Nuevo; se desconoce su paradero luego de que fueran interceptados por un vehículo Spark negro del cual desentendieron sujetos armados que los bajaron de la unidad de alquiler y se los llevaron.

Las otras dos víctimas plagio son una pareja de docentes que salió de casa para dirigirse a su lugar de empleo, pocas cuadras adelante fueron detenidos, según testigos por una unidad de policías, con quienes discutían.

Quiénes lograron ver el altercado, avisaron a familiares de los docentes, por lo que más adelante la familia de los ahora desaparecidos intentaron tener comunicación con ellos sin que al momento tengan respuesta.

Por la tarde se logró ubicar el vehículo de los trabajadores de la educación; se desconoce sí al momento las familias de las cuatro personas privadas de la libertad han tenido comunicación con los captores.

[relativa1]

[relativa2]

Versión para impresión