• Estado

Alor reprocha a periodistas porque "siempre preguntan lo mismo"

  • Carlos Caiceros
Secretario de Salud se justificó por la expresión de "ningún chile les embona" lanzada a representantes de los medios en conferencia

Xalapa, Ver.- “Siempre preguntan lo mismo” reprochó el Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, para justificar la expresión de “¡Ningún chile les embona!” a medios de comunicación en la Capital del Estado.

Al responder las preguntas, por escrito, del diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) Omar Guillermo Miranda Romero, Ramos Alor alegó que los comunicadores en Xalapa “no reconocen las acciones que nuestra administración ha realizado en beneficio de la ciudadanía, simplemente se concentran en lo negativo, por mínimo que sea”.

Lo anterior, luego de lanzar la expresión en plena conferencia ofrecida en la Sala de Prensa del Palacio de Gobierno, al no sustentar un justificante sobre la firma de contrato por la compra de medicamentos a la empresa ligada al entonces delegado federal morenista de Jalisco, Carlos Lomelí.

Al responder, de manera concisa, la “expresión sureña”, Ramos Alor dijo que los reporteros “siempre preguntan lo mismo a pesar de que respondo cada una de sus preguntas con argumentos”.

[relativa1]

Versión para impresión