• Estado

Embargan a Tiburones Rojos por evadir pago de laudos

  • Rodrigo Barranco
Personal de la Junta de Conciliación y Arbitraje procedió ante el adeudo de más de 10 millones de pesos que mantiene el equipo jarocho

Veracruz, Ver.- Este martes inició el proceso de embargo de bienes al club Tiburones Rojos de Veracruz, por motivo de los adeudos de más de 10 millones de pesos que el equipo de futbol mantiene desde hace varios años.

Un grupo de representantes legales, de los despachos que llevan los litigios en contra del Tiburón se presentó en el estadio Luis "Pirata" Fuente, para realizar el reconocimiento de bienes que podrán ser incautados para subsanar los adeudos.

Víctor Martinez, miembro de este grupo legal, informó que por el momento no se van a llevar aún los objetos que encuentren, sino que tomarán nota de los bienes que se encuentren a la vista, para calcular los montos. La apropiación de los bienes se realizará después.

Por el momento, no podrán ingresar al recinto del equipo escualo, sin embargo los autobuses o en su caso alguna cuenta bancaria que sea pública.

Los cerca de 10 millones de pesos que el equipo adeuda, se remontan hasta 2011, cuando "El Tibu" era administrado por el gobierno del estado, a través Patronato del Sistema Futbol.

Dentro de los adeudos se cuentan salarios caídos, prestaciones no entregadas, gastos patronales, así como otros montos aún no enumerados.

[relativa1]

[relativa2]

Versión para impresión