• Estado

Habitantes de Acultzingo protestan para que hoy don Ramón recobre libertad

  • E-consulta Veracruz
Una treintena de ciudadanos se congregaron el la Unidad Integral de Procuración de Justicia con la misma consiga: libertad para don Ramón

Xalapa, Ver.- Alrededor de una treintena de ciudadanos de Acultzingo acudieron esta mañana a las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Orizaba con la misma consiga: libertad para don Ramón.

La manifestación emprendida este lunes, antecede a la audiencia que determinará la situación jurídica de Ramón N, un hombre de 62 años que fue recluido tras asesinar al presunto secuestrador de su hijo.

Sí el Juez de Control determina que no se encontraron elementos probatorios suficientes, se abriría la posibilidad de que don Ramón no vaya a juicio.

El pasado sábado, 14 de diciembre, alrededor de 100 personas originarias de Acultzingo y Tecamalucan tomaron la autopista Puebla-Córdoba en ambos sentidos.

La centena de pobladores tomaron la vialidad durante tres horas, levantaron pancartas en las pedían justicia para el campesino que fue apresado al defender a su hijo.

[relativa1]

[relativa2]

Versión para impresión