• Estado

Confirmado primer enroque en el círculo cercano de Cuitláhuac

  • Víctor Toriz
Estaba Ramírez Zepeda es el nuevo Jefe de Asesores del Gobernador de Veracruz; rechazan que su cambio obedezca a presuntas irregularidades

Veracruz, Ver.- El primer círculo de colaboradores del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, tendrá los primeros movimientos a poco más de un año de haber asumido funciones.

Esteban Ramírez Zepeta, quien se desempeñaba como titular de la Oficina del Gobernador desde el 1 de diciembre del 2018, fue removido de su encargo y transferido como Jefe de Asesores del Gobernador.

Fuentes del Gobierno del Estado confirmaron a E-Consulta Veracruz que el cambio se hizo efectivo desde este martes.

Del mismo modo, se detalló que a la jefatura de la Oficina del Gobernador se prevé la llegada de un funcionario cercano a Ramírez Zepeta, con lo que se descarta que el movimiento se haya presentado por algún ejercicio irregular en sus funciones.

El ahora Jefe de Asesores del Gobernador llegó al gabinete estatal luego de participar como representante distrital de Morena en el Puerto de Veracruz, bastión panista en donde ese partido logró una diputación federal.

Su nombramiento como Jefe de la Oficina del Gobernador se dio a conocer por el mandatario estatal en septiembre del 2018, cuando aún no asumía funciones, mientras que su cambio no ha sido anunciado de manera pública.

[relativa1]

Versión para impresión