• Estado

Ebrio, sujeto amenaza a policías "con mocharles la cabeza"

  • Redacción
El hombre fue detenido tras agredir a una mujer y amenazar de muerte a elementos de la Policía Municipal de Las Choapas

Las Choapas, Ver.- El pasado jueves, alrededor de las 21:11 horas, se reportó a un sujeto agrediendo a una mujer sobre la carretera a Producción, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes se presentaron para corroborar el hecho.

En el lugar, encontraron a una mujer de nombre Mireya “N”, de 36 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Villa, en la colonia J. Mario Rosado, junto a Carlos “N”, de 45 años de edad, con domicilio en la calle Matamoros de la colonia México, ambos bajo los influjos del alcohol.

Estas personas discutían a un lado de un vehículo de la marca KIA, color gris; la mujer lloraba al momento en que fueron entrevistados por los elementos policiacos, pero dijo que todo se encontraba bien, sin embargo, el hombre comenzó a insultar a los oficiales, a quienes amenazó con “mocharles la cabeza”.

El sujeto, fuera de sí, alegaba que no sabían con quién se metían y que eran “unos muertos de hambre”, por lo que fue sometido por faltas a la autoridad, pero otro sujeto, quien se identificó como hermano del agresor, salió en su defensa para que lo liberaran, mientras su consanguíneo se resistía al arresto.

El hombre fue ingresado a los separos de la policía municipal, donde aún gritaba e insultaba a los oficiales, por lo que permanecería por 36 horas hasta cumplir con el tiempo que establece la ley.​

Presencia MX / E-Consulta Veracruz

[relativa1]

Versión para impresión