• Xalapa

Con troncos y clavos, delincuentes intentaban asaltar a vehículos en Xalapa

  • E-consulta Veracruz
Varios conductores se vieron afectados, muchos al ver las trampas aceleraron para evitar el atraco

Xalapa, Ver.- La madrugada de este jueves, varios automovilistas estuvieron a punto de ser asaltados por uno o más sujetos en Xalapa, sin embargo no hubo daños además de los materiales.

El intento de asalto a diferentes conductores se llevó a cabo en la avenida Rébsamen de la colonia Mártires de Chicago; alrededor de las 2 horas, cuando los automovilistas procedían del bulevar Rafael Guízar y Valencia con dirección a Circuito Presidentes.

Pocos metros después de la Iglesia Rafael Guizar y Valencia, los conductores se encontraban troncos con clavos, atravesados sobre el carril de circulación, para que disminuyeran la velocidad y ser asaltados.

Según testigos, a pesar del riesgo que corrían, los choferes decidían esquivar a como diera lugar para salir a toda velocidad del lugar.

Otros más no corrieron con la misma suerte y los presuntos asaltantes apedrearon los vehículos de quienes lograban ponerse a salvo, entre lo vehículos dañados se encontró una lujosa camioneta y un coche de alquiler.

Los afectados solicitaron la presencia de Policía Municipal y Estatal, uno de los afectados declaró que al deterse observó como un sujeto se le acercaba con la intensión de agredirlo, pero subió rápidamente a su vehículo y trató de “echárselo” por lo que el presunto delincuente escapó con dirección a Xalapa 2000.

Los vecinos manifestaron que los presuntos delincuentes tienen su guarida entre en monte que se ubica a un lado de los edificios de Xalapa 2000 y la iglesia, también se esconden en una vivienda que se encuentra sobre un terreno ubicado antes de la terminación de la avenida Rébsamen con dirección al fraccionamiento Santa Rosa.

[relativa1]

[relativa2]

Con información del Diario de Xalapa

Versión para impresión